Nuestra política dura 15 días desde la recepción de su pedido. Si han transcurrido 15 días desde que recibió su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin uso y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Si su artículo está dañado o defectuoso, nos complacerá reembolsarlo o reemplazarlo.  
Varios tipos de bienes están exentos de ser devueltos. Los productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden devolverse. Tampoco aceptamos productos que sean bienes íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.
Artículos no retornables adicionales:
Tarjetas de regalo
Productos de software descargables
Algunos artículos de salud y cuidado personal.
Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra o número de pedido.
Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error no podrán ser reembolsados.
Reembolsos
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si lo aprueban, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, en un plazo de 3 a 10 días.
Reembolsos atrasados ​​o faltantes (si corresponde)
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria.
Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.
A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Artículos en SALE
Solo los artículos de precio regular pueden ser reembolsados, desafortunadamente estos no pueden ser reembolsados.
Intercambios (si corresponde)
Estaremos encantados de intercambiar un artículo si no está 100% satisfecho, simplemente contáctenos y háganos saber para qué le gustaría que lo intercambiemos. Reemplazaremos los artículos si están defectuosos o dañados. 
Regalos
Si el artículo se marcó como un regalo cuando lo compró y se lo envió directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo por correo.
Si el artículo no se marcó como un regalo cuando lo compró, o si el que lo hizo recibió el pedido para que se lo envíen a usted más tarde, le enviaremos un reembolso y se informará sobre su devolución.
Envío
Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo, a menos que el artículo esté dañado o usted haya enviado el artículo incorrecto. El artículo es de su responsabilidad hasta que nos llegue.
Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le lleve a su producto intercambiado llegar hasta a usted puede variar.
Cancelaciones
Siempre hacemos todo lo posible para cancelar su pedido, por lo que le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros lo antes posible si desea hacerlo. Sin embargo, si su pedido ya ha sido enviado, no podemos cancelarlo, pero siempre lo ayudaremos en su situación.
Si desea cambiar su orden, contáctenos lo antes posible. Haremos todo lo posible para adaptarnos a cualquier cambio siempre que su pedido no haya sido enviado. Si su pedido ha sido enviado, no podremos cambiarlo, pero siempre le agradeceremos una devolución si así lo desea
You have successfully subscribed!
This email has been registered
ico-collapse
0
Vistos recien
Subir
ic-expand
ic-cross-line-top